En esta pagina exhibiré algunos productos de os estudiantes de sexto grado de a asignatura de español.
El proyecto seleccionado en la asignatura de español
consiste en hacer un compendio de
juegos de patio, su propósito es formar
un manual o compendio para los compañeros de primer grado, y se ubica dentro
del Proyecto 3 del bimestre II, dentro del ámbito de Participación comunitaria y familiar. El
aprendizaje esperado de esta actividad consiste en Elaborar instructivos
empleando los modos y tiempos verbales adecuados. Las competencias que se
desarrollaron con el presente proyecto consistió en emplear el lenguaje para
comunicarse y como instrumento para aprender, identificar las propiedades del
lenguaje en diversas situaciones comunicativas y analizar la información y
emplear el lenguaje para la toma de decisiones. El tiempo que le dedicamos a
este proyecto fue de dos semanas comenzando el 24 de Noviembre y culminando
el 5 de
Diciembre de 2014.
alumna de alto desempeño español
alumna de bajo desempeño español
Las actividades seleccionadas en el área de
pensamiento matemático corresponden a la lección 45. Libra, onza y galón, su propósito es que los
alumnos determinen la operación que les permita encontrar la equivalencia entre
las unidades de longitud del sistema inglés (pulgada, pie y milla) y las del
sistema internacional de medida (SI) y se ubica dentro del eje Forma, espacio y
medidas perteneciente al bloque III. El aprendizaje esperado de esta actividad
consiste en que el alumno resuelva problemas que implican conversiones del
Sistema Internacional (si) y el Sistema Inglés de Medidas. Las competencias que
se desarrollaron con el presente proyecto consistieron en resolver problemas de
manera autónoma, comunicar información matemática, Validar procedimientos y
resultados y manejar técnicas eficientemente. El tiempo que le dedicamos a esta
lección fue de una semana comenzando el 30 de enero
al 4 de febrero de 2015 nota teniendo una suspensión
de 2 días y recuperando esos dos días en la siguiente semana laboral.
alumna alto desempeño matemáticas
alumno de bajo desempeño matemáticas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Te invito a retroalimentar mi e-portafolio