Licencia Creative Commons

PRODUCCIONES DE ESTUDIANTES

En esta pagina exhibiré algunos productos de os estudiantes de sexto grado de a asignatura de español.  
                                                                                                                                                    El proyecto seleccionado en la asignatura de español consiste en  hacer un compendio de juegos de patio,  su propósito es formar un manual o compendio para los compañeros de primer grado, y se ubica dentro del Proyecto 3 del bimestre II, dentro del ámbito de  Participación comunitaria y familiar. El aprendizaje esperado de esta actividad consiste en Elaborar instructivos empleando los modos y tiempos verbales adecuados. Las competencias que se desarrollaron con el presente proyecto consistió en emplear el lenguaje para comunicarse y como instrumento para aprender, identificar las propiedades del lenguaje en diversas situaciones comunicativas y analizar la información y emplear el lenguaje para la toma de decisiones. El tiempo que le dedicamos a este proyecto fue de dos semanas comenzando el 24 de Noviembre y culminando el  5 de  Diciembre  de 2014.


alumna de alto desempeño español   

alumna de bajo desempeño español


Las actividades seleccionadas en el área de pensamiento matemático corresponden a la lección 45. Libra, onza y galón, su propósito es que los alumnos determinen la operación que les permita encontrar la equivalencia entre las unidades de longitud del sistema inglés (pulgada, pie y milla) y las del sistema internacional de medida (SI) y se ubica dentro del eje Forma, espacio y medidas perteneciente al bloque III. El aprendizaje esperado de esta actividad consiste en que el alumno resuelva problemas que implican conversiones del Sistema Internacional (si) y el Sistema Inglés de Medidas. Las competencias que se desarrollaron con el presente proyecto consistieron en resolver problemas de manera autónoma, comunicar información matemática, Validar procedimientos y resultados y manejar técnicas eficientemente. El tiempo que le dedicamos a esta lección fue de una semana comenzando el 30 de enero  al 4  de  febrero de 2015 nota teniendo una suspensión de 2 días y recuperando esos dos días en la siguiente semana laboral.

alumna alto desempeño matemáticas

alumno de bajo desempeño matemáticas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invito a retroalimentar mi e-portafolio